© 2018 por Vidrio y Plomo México - Logística -   vidrioyplomo@gmail.com

  • s-facebook
Ventas y restauraciones
Presupuestos y ventas.

En Vidrio y Plomo sabemos lo importante que es para usted dar vida a esos espacios, por eso tenemos a su disposición una amplia variedad de diseños, vitrales modernos, que con seguridad se ajustarán a su gusto y presupuesto.  Contáctenos para solicitar un presupuesto o recibir la visita de un especialista. Todo esto sin costo o compromiso alguno.

​De igual manera si usted cuenta ya con un diseño o una idea, nosotros le ayudaremos a realizarla tal y como la imagino.

Atendemos pedidos desde pequeñas piezas hasta obras monumentales, contando con precios y descuentos especiales para todo tipo de proyectos.

Restauraciones.

En nuestro taller estamos conscientes que a través del paso del tiempo su vitrales y emplomados sufren de daños, filtraciones, piezas rotas y deformaciones; es por esto que nuestra experiencia nos permite volver a darle vida y brillo a todas estas, permítanos valorar los daños o desperfectos que tengan y sin compromiso poder darle un ​presupuesto para su restauración. Nosotros sabemos la importancia que esto tiene para usted.

1/3