© 2018 por Vidrio y Plomo México - Logística -   vidrioyplomo@gmail.com

  • s-facebook

Nosotros

El Taller de Vidrio y Plomo se estableció en el año de 1990;  durante nuestros 22 años de experiencia hemos perfeccionado nuestras técnicas de trabajo, atención y mantenimiento con lo que podemos garantizar todas nuestras piezas  por un largo tiempo;  además de contar con el personal y equipo especializado para tales tareas.

Emplomados

Realizamos emplomados para ventanales, ventanas exteriores e interiores, vitrales modernos, puertas, plafones y cúpulas. Todas nuestras piezas cumplen con las medidas de seguridad necesarias como son refuerzos y sellados para asegurar su resistencia contra factores ambientales.

Latonados
Como variante de los emplomados manejamos el Latonado, principalmente para interiores como son vitrales en puertas o divisiones para muros, combinados con vidrios biselados para crear piezas únicas.

Técnica TIFFANY
Creamos piezas de pequeño formato para pared como son espejos, cajas de luz y las conocidas lámparas para plafón, escritorios o buros tipo Tiffany que dan el toque de elegancia y distinción a estos espacios. 

Mosaico Vítreo

Técnica aplicada mediante la unión de múltiples piezas de vidrio en diferentes formas y colores para la creación de piezas como cuadros, cubiertas incrustadas en muros, muebles tales como mesas de exterior o utensilios como son charolas de servicio, porta velas, portarretratos y caleidoscopios.

Línea Detallista
En nuestra línea detallista creamos toda una gama de piezas para sus eventos como son angelitos, centros de mesa, hadas, porta tarjetas, nacimientos que le darán a su evento o regalos  un toque original que recordaran por siempre.

Nuestra Gente
 

En Vidrio y Plomo nos gusta darle reconocimiento a toda la gente de colabora con nosotros y con el gusto con el que hacemos nuestro trabajo, reflejamos en cada pieza el amor por nuestro oficio.

Contáctenos.