Artistas del Vidrio Desde 1989
Vitrales y Emplomados de México
Vitrales para puertas, Vitrales para Ventanas, Biselados, Interiores, Restauraciones, Escuela de Vitrales, Envíos a Toda la República.
Ahora puedes pagar tus Vitrales con Tarjeta de Crédito o Débito.
Nosotros
El Taller de Vidrio y Plomo se estableció en el año de 1989; durante estos años de experiencia hemos perfeccionado nuestras técnicas de trabajo, atención y mantenimiento con lo que podemos garantizar todas nuestras piezas por un largo tiempo; además de contar con el personal y equipo especializado para tales tareas.
Emplomados
Realizamos emplomados para ventanales, ventanas exteriores e interiores, vitrales modernos, puertas, plafones y cúpulas. Todas nuestras piezas cumplen con las medidas de seguridad necesarias como son refuerzos y sellados para asegurar su resistencia contra factores ambientales.
Latonados
Como variante de los emplomados manejamos el Latonado, principalmente para interiores como son vitrales en puertas o divisiones para muros, combinados con vidrios biselados para crear piezas únicas.
Técnica TIFFANY
Creamos piezas de pequeño formato para pared como son espejos, cajas de luz y las conocidas lámparas para plafón, escritorios o buros tipo Tiffany que dan el toque de elegancia y distinción a estos espacios.
Mosaico Vítreo
Técnica aplicada mediante la unión de múltiples piezas de vidrio en diferentes formas y colores para la creación de piezas como cuadros, cubiertas incrustadas en muros, muebles tales como mesas de exterior o utensilios como son charolas de servicio, porta velas, portarretratos y caleidoscopios.
Línea Detallista
En nuestra línea detallista creamos toda una gama de piezas para sus eventos como son angelitos, centros de mesa, hadas, porta tarjetas, nacimientos que le darán a su evento o regalos un toque original que recordaran por siempre.
Nuestra Gente
En Vidrio y Plomo nos gusta darle reconocimiento a toda la gente de colabora con nosotros y con el gusto con el que hacemos nuestro trabajo, reflejamos en cada pieza el amor por nuestro oficio.